viernes, 10 de enero de 2014

Leave Lucero and Me alone!


Buenas tardes preciosas.


Mis amores, hace poco fui víctima de un escándalo amarillista que tuvo una amplia cobertura en CNN, E! Entertainment, ABC, Televisa, Telemundo, entre otros.
Esto se debió a una carta de apoyo a Lucerito por el escándalo frente a la cabra, chivo, carnero o lo que sea que era esa cosa con cuernos que mató. Como muchas de ustedes no se enteran de nada porque están pegadas a Telepacífico viendo un concierto de Celine Dion o la nueva novela brasilera de RCN, pues les dejaré la carta a Lucerito y mi respuesta a la oposición y a los medios.

Carta de apoyo a Lucero:

“Leave Lucero alone!
Gordas ¿Quién no ha matado por diversión o moda? Yo le he disparo a todo tipo de animales, tigres, leones, pingüinos, osos, focas, elefantes, rinocerontes, linces, águilas, avestruces, negros, zorros y la lista continua.

Yo me puedo declarar la Noé del siglo XXI, he matado uno de cada especie. La diversión y el glamour son caprichos que deben ser saciados a toda costa. Vulgar es salir y matar a un animal para comérselo ¿Quienes somos, los Picapiedra? Una especie debe ser asesinada, desollada para obtener un bello abrigo de piel o decapitada para tener un hermoso adorno en la pared y el resto de su cuerpo debe ser dejado a la intemperie para que la madre naturaleza sepa que no tenemos ningún tipo de respeto por la misma y que el mundo es nuestro.

Así que ya saben ¡no jodan más a Lucerito! Bastante ha tenido que pasar la desgraciada, Manuel la dejó, su madre es una puta de la internet que le hace striptease a los hombres por unas cuantas monedas y sus hijos a lo mejor terminarán siendo pistoleros mexicanos que trafican coca en cuerpos de bebés Poblanos.”
 
Acto seguido se desató una ola de críticas en contra de su bien peinada ídola. Incluso Karen hizo un video en YouTube (ya retirado debido a que mi nombre no puede ser pronunciado en los medio de comunicación sin mi consentimiento y un modesto pago) titulado “¿Por qué Finita, por qué? Recapacita Finita” (Por ke Finita por ke, recapacita Finita)
 
He aquí mi respuesta al pueblo:

He sabido que muchas de ustedes, mal vestidas, se han indignado por mi carta abierta para dejar en paz a Lucerito.

He sido catalogada como una burguesa, atea que por medio de su aporofobia profetiza y promueve la extinción de cualquier sentimiento mortalmente correcto y humano para dar paso a un dizque oscuro y sin sabor planeta utópico donde los bienes materiales dan validez al ser humano promedio.

Yo les pregunto ¿acaso el anarquismo vicioso y degenerado que mueve una American Express negra no se encuentra a las mismas alturas de la moral y humildad que tanto ostentan los carentes de bienes materiales?

Bien es sabido que el fin justifica los medios, y si es así para conseguir felicidades efímeras como amor y empleo (qué vulgaridad) también lo es para darnos un aliento de perlas fundidas a aquellos que vestimos de mink, todo para evitar que los visones plaguen este mundo mal logrado e infeliz que capitalistamente explota a sus clases obreras y las sume en un conformismo que sólo podría entender si me practican una lobotomía.

No crean, yo también sufro con actos de cacería ¿O es que acaso piensan que para mí es sencillo tener que dirigirle la palabra a un negro para que me pase la escopeta y me reciba el revolver? No lo es chicas, no lo es.

Y es que para ustedes es fácil señalarme y juzgarme como una minoría, porque mientras yo pertenezco a un pequeño y selecto grupo de acaudalados magnates que con el pasar de los segundos su fortuna incrementa a costillas de diamantes manchados de sangre, una horda de salarios mínimos y ropa de canasta en Falabella los apoya y se une a su movimiento precario que día a día les dice que está bien transportarse en bus y que Cuba no es más que el paraíso con el que todos sueñan.
Y es que es puro capitalismo darwiniano.

Mis amores, no se olviden que en medio de la pobreza, la ropa de polyester y los crocks, yo siempre les he tenido un poquitico de aprecio.

Jamás suya.

Josefina Ludwig de McPherson.
 
Por último he decidido dar un mensaje a los medio y es el siguiente.
 
“He sido el centro de atención en las últimas horas por mostrar mi INQUEBRANTABLE apoyo  Lucero quien merece todo el respaldo (mismo respaldo que le brindé a Melissa Bachman) ya que la presión mediática y social ejercida sobre esta mujer ha ocasionado fuertes daños en su estabilidad emocional.
No le veo punto a continuar señalándola sólo porque decidió poner en práctica un tan bello y fino hobbie como lo es la caza ¿O es que acaso ustedes son mejores personas cuando van a una feria a celebrar como narcos de 1.50 cms de estatura y mujerzuelas con biopolímeros montan caballos bajo el fuerte sol de la tarde o qué me dicen de las corridas de toros protagonizadas por españoles impotentes y enanos de extremidades exageradamente cortas?
Por mi parte, les exijo alejarse la mansión, no continuar fotografiando mis residencias, mis autos e incluso a Zenaida, ya que hasta ella creo que tiene derechos (no sé si los tenga o haya que registrarla primero para que le sean válidos)
Por último deseo desmentir los rumores de que tengo amoríos secretos con el rey Carlos de España, somos grandes amigos y por eso frecuentamos tanto, pero no sería capaz de involucrarme con un hombre al que, a estas alturas, lo único que se le para es el reloj cuando se le acaba la pila.

Doña Josefina Marcelle Clemencia Estupifania Paloma Maria Eulalia Ramona Ludwig de McPherson.”
 
Josefina Ludwig de McPherson.
 


1 comentario: