miércoles, 27 de noviembre de 2013

Noviembre, qué mes más inútil.

¡Mis muchachas de pata negra!

Se acabó noviembre mis amores,  no les escribí antes ya que yo estaba en una cámara de rejuvenecimiento criogénico que tarda una semana en dejarme tan bella y tersa como soy y después quedo extenuada por varios días y con las pocas fuerzas que me quedan, tengo que aplicarme mi tratamiento facial a base de médulas de fetos genéticamente modificados en Groenlandia.  

Al despertar creí que estaba en el año 3000 porque me recibió un orangután en lycra fucsia y blusa de tiras color azul cielo, pero no, era simplemente Zenaida que no se había afeitado el bozo ¡Dios! En serio, le voy a regalar una depilación láser a esa mujer, tiene un bigote tan espeso que podría pasar por un taxista iraní.


En fin, por supuesto apenas abrí el ojo tomé el World Wide Times (Es un periódico que viene en 7 idiomas y tiene las noticias de todo el mundo, sólo los que hemos aparecido en la revista Forbes podemos tener la membresía, una vez leído el ejemplar del día, tenemos que quemarlo para que no quede al alcance de los pobres y luego estos lo usen como sábana en algún parque) y me enteré de varias cosas, como todo el absurdo cubrimiento que le dieron los medios televisivos a la visita de Justin Bieber a Colombia y el resto de Sudamérica ¡ah! Y México, pero para mí todos hablan el mismo idioma, o sea, que todos son sudacas tercermundistas.  Aparentemente todos sus conciertos han sido doblados  y si no le da la gana, no los termina… Alguien le está haciendo competencia a Britney Spears. En fin, que esta niña se folló a una prostituta en Panamá, llenó de graffitties un puente de Bogotá y trató como basura a sus “Belieber” en Sao Pablo ¿No han visto el video? Tratan mejor a las gallinas de la granja de Doña Gallina que a esas niñitas y pagaron $1200 USD para estar con él, con eso en Brasil creo que se puede comprar una casa, pagarse una carrera universitaria con posgrado y comprar un mercado para alimentar a todas las garotas que se dedican a la prostitución cuando no es el festival de Rio. 

También leí lo que pasó en Andrés Carne de Res y las declaraciones que dio Jaramillo frente a las minifaldas, pero honestamente no me importa  lo que diga ese indigente ni lo que les pase a las calenturientas que van a comer a su restaurante de mala muerte que tiene fachada de fonda de almuerzos ejecutivos para viajeros que no pudieron costearse un pasaje en avión y tuvieron que aventurarse a ir a Cartagena por carretera.

Les diría que tengo cosas más importantes de las cuales hablar, pero la verdad es que son temas que ustedes no logran entender , ya que la educación pública a la que pudieron acceder gracias a becas gubernamentales no es lo suficientemente completa para que sus cerebros inferiores manejen las magnitudes de la información que una culta y distinguida mujer como yo pueda brindarles.
No voy a escribir mucho el día de hoy y es porque en diciembre planeo sacar una jocosa publicación con la colaboración de mi íntima amiga Rómula O’Farril.
Siendo sinceros es que fue un puesto muy peleado por diversas figuras públicas, pero ninguna lograba dar la talla, sólo esta espléndida mujer de barbas espesas al más fino estilo europeo, y una peluca rubia que cubre su calvicie debido a que se rapó hace unos años en una manifestación para defender los derechos de los Skinheads. Una raza wanna-be a punto de extinguirse y fuertemente perseguida por el gobierno de diversos países en los que se encuentra establecida.  Siempre es bueno que existan unos pocos fieles que deseen preservar la raza aria.

Mis amores, es que cada vez hay más negros, son una pandemia, yo creo que es un tema del que nos deberíamos preocupar, pero bueno, siempre dicen que soy racista. Bendito Chesses Craist la madre naturaleza es sabia y apenas tuvo la oportunidad, ahogó a 30 haitianos en aguas de Bahamas, se le escaparon 110, pero con lo salvajes que son, no demoran en comerse unos a otros en un ritual vudú para conmemorar a los muertos.

Princesas del tamal y la verbena, antes de marcharme les deseo que lo que resta de este inútil mes les vaya medianamente bien. En serio, noviembre es más inútil que el gobierno de Juan Manuel Santos, lo único medio importante es el día de acción de gracias, pero eso lo celebran en Estados Unidos no en tierras populachas, aunque las mexicanas como se sienten gringas cambiando los relojes, a lo mejor lo celebran. Allá rellenan un pavo y no sé si haya de eso en México, sino, siempre podrán rellenar a Fabiruchis que es igual de emplumado y afeminado.

Me largo mis preciosas, pero no sin antes contarles que Amparo Grisales va a sacar un libro, algo como “Mi cuerpo consciente”, “Mi vagina me consiente cuando a punta de verga me dejan inconsciente” o “Soy una anciana con facha de vedette que de manera consciente perdió la dignidad para obtener papeles de segunda mano en novelas colombianas de bajo presupuesto” No sé, la verdad no recuerdo bien cómo se llamará el dichoso libro, en fin, en él cuenta cómo se ha mantenido “joven” a través de los años sin necesidad de la cirugía plástica, además de eso enseña múltiples recetas naturales que las ayudarán a verse mejor… Sí claro. Es muy conveniente recibir tips de belleza de una aborigen que se ha pasado la mitad de su vida inyectándose meados de rata y tajoneándose la piel. Si ustedes son inteligentes, al menos un poquito, no se les ocurra comprarlo.

Por cierto, agradecería que si alguien tiene algún remedio o tratamiento para la distrofia muscular, me cuente. Es que el hijo de Luly Bossa está bien jodido y cuando camina parece que estuviera jugando Pico-Pala. Menos mal ese pobre niño no ha visto el video porno de su mamá o sino ahí sí queda más tembleque.

No las quiero ni poquito.


Finita Ludwig de McPherson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario