jueves, 6 de junio de 2013

La respuesta no está en Twitter sino en la discriminación.

Pues ya ven que hoy me siento medio perra y me dieron ganas de escribirles un poquito.

Si me preguntan el ritmo que yo bailo, yo les contesto Finito-Americano:

¿Cómo les va malas copias de una sociedad europea?
Me he perdido, lo sé muchachas, pero es que a veces me aburre tanto sentarme a dictarle a Zenaida. La verdad, es que me da fastidio dirigirle la palabra a la Sudaca esa.

Mis niñas ¿Ya se hicieron vacunar de la gripe A(H1N1)? Por ahí leí que se había empezado a propagar nuevamente, presentando grandes casos de contagio en Venezuela e incluso ya hay mutaciones físicas porque Maduro cogió una cara de marrano que no hay efecto especial en Hollywood que logre disimularla. Ahora sólo le queda no acercarse al Tolima porque o sino lo convierten en lechona y con las magnitudes de ese cerdo alimentamos a una buena parte de la población venezolana que ya está a la par con África en la
aguantada de hambre.

Les comento que haciendo “zapping” entre los 6897 canales que tengo (lo sé, son menos, pero es que cancelé la suscripción de HBO) Vi muchas cosas que me interesaron, otras me indignaron y otras me fueron indiferente.

¿Cómo es eso de que hay una segunda temporada de ‘Colombia Tiene Talento’? Yo no sé ustedes cómo pueden pensar que la mina de oro va a estar en un programa de “talentos” calificado por una “actriz” que se interpreta a sí misma en todas las novelas (Bitch please) Una ex reina de belleza que como quedó en segundo lugar en Miss Universo, se fue a decir que había perdido porque escuchó a los jurados decir que Colombia no ganaría el certamen hasta que el programa solucionara los problemas con las FARC.Y  un mal productor de Tropi-Pop que intenta parecerse a Simon Cowell pero que no puede porque su papada y su poco talento se lo impiden ¡O sea! Simon Cowell creó a Il Divo y ellos incluso, cantaron en la Fifa World Cup del  2010 en África, ¿Jose Gaviria qué? ¿Fanny Lu que hace comerciales para ‘Frutiño’ y Papas ‘Margarita’?  ¡Por amor a Jesucristo Superestrella! Tengan dignidad y mejor hagan aquello para lo que las prepara la sociedad: Mendigar estudio en el SENA para terminar desempeñándose como Auxiliares de Archivo o Digitadoras, ganándose un mínimo y trabajando 10 horas al día en turnos rotativos y sin derecho a ruta si salen antes de las 7:00PM. 
O sino, hagan lo que mejor hacen: Rezarle a su mesías a ver si ya se le olvidó que las odiaba y las condenó porque Eva se comió una puta manzana y las ilumina. Van y bendicen esa cruz de Gólgota que compraron con lo que ahorraron dejando de darle a sus hijos para los descansos y miren si pasa algo.

Pasando de página muchas me preguntaron por qué no me manifesté cuando Bergoglio subió al poder, perdón, al papado, pero es que la verdad Benny estaba destrozada y  yo no sabía qué hacer, entonces le conseguí 5 niños de 9 años para que “jugaran”, 2 homosexuales para inmolar y luego le dijimos a un enfermo terminal de cáncer que le pagaríamos el tratamiento con células madre y cuando se emocionó le dijimos que era mentira y la expresión de desilusión en su cara nos dio risa. Eeso animó a Benny un poco, aunque le prometí no decir nada sobre el papa Francisco, a él y a Criss Fernández que tampoco es que se lleve muy bien con el Bergui.

También vi que no aprobaron el matrimonio homosexual en Colombia,  y eso me parece muy bien. Niñas, ustedes saben que yo soy muy “gay friendly”, en especial porque entre mi club de fans, el que no es marica, es lesbiana, transexual bisexual o se le moja la canoa cuando se emborracha. Pero pues vamos a ser realistas, si los invertidos empiezan a contraer nupcias esto se nos puede volver un caos. No podemos estar dando derechos a las minorías, precisamente son minorías porque su existencia es tan poco benévola para la humanidad que Dior los hace de a poquitos para que estas puedan suplir las necesidades de las clases dirigentes, que somos más bien pocas.
Todo es matemática divina, por cada millonario hay aproximadamente 20 pobres que pueden desempeñarse en distintas labores, obreros, conductores, jardineros y sirvientas ¡La naturaleza es sabia niñas! Pero si empezamos a tratar a estos pequeños grupos como personas, entonces va a pasar lo que ya es inevitable. Dimos derechos a los negros y ahora el país más importante del mundo es liderado por un negro. Abolimos la esclavitud y dimos derechos a los pobres y ahora Venezuela es liderada por un busetero.  Y si dan derechos de igualdad en Colombia a los homosexuales, entonces va a pasar como en México que va a terminar liderado por tremenda locota ¡Peña Nieto, que todos vimos tu foto con el saco de un Osito Cariñosito! Que no se postuló a la presidencia Juan Gabriel porque es enana y no alcanza el micrófono del podio en el que se dan los discursos.

Como ven, el mundo está cambiando y nosotras estamos siendo víctimas o partícipes de esto. Yo no sé ustedes, pero donde yo vea que Maduro es nominado a un Nóbel o el ministerio de salud descontinúa el pollo porque las hormonas con las que lo engordan están causando cambios en las preferencias sexuales de los consumidores, me largo al “No Brownies Spa” ubicado en la Luna y con capacidad para albergar a todos los magnates de la tierra, y prohibiendo la entrada a negros, pobres, feos y Snooki.

Ya es hora de que se pongan las pilas y se pongan de pie, luchen por esta tierra que es la única que tienen (ustedes, porque yo sí me puedo largar a cualquier lugar del universo que se me antoje) Griten, peleen, marchen y aboguen, no se queden aplastadas en Twitter buscando generar controversia con “HashTags” que sólo son moda un día. ¿Sabían que cada vez que le dan RT a una fea, un niño en Birmano muere devorado por un orangután hambriento? Piénsenlo.

Les diría que las quiero ¿pero a quién vamos a engañar?

XOXO


Finita Ludwig de McPherson

No hay comentarios:

Publicar un comentario