viernes, 14 de diciembre de 2012

La actualidá mundial con Zenaida.




Queridas amigas adictas a la Keratina Tío Nacho y a las uñas decoradas:

Las saluda nuevamente Zenaida, “la muchacha” –No tan muchacha- de doña Finita. ¿Cómo se topan? ¿Cómo han vivido estos inicios de navidad? Espero que muy bien, ya que los míos están más aburridos que un capítulo de Mundos Opuestos… y todo porque a mi patrona le da por convertirse a la Cienciología cada diciembre, según ella para encontrar la “iluminación” (pero yo sé que en verdad lo hace para NO DARNOS PRIMA NI REGALOS)…
De nuevo me tomo el atrevimiento de escribir en este perverso blog, corriendo el riesgo de contagiarme de alguna ITS vía digital, pero es que tengo tanto por contarles que no pude aguantar la tentación.
Vengan las desatraso de los chismes recientes:
Mi jefa, -o como dice ella: “mi ama, diosa suprema”- nos ha puesto a correr al servicio durante todos estos días en el montaje de su pesebre real… sí, líneas atrás les había dicho que ella en diciembre le da por ser de otra religión para escudar su  tacañería, pero la costumbre de hacer el pesebre no la pierde. Por ejemplo, ha hecho traer de Oriente Medio a pastores de ovejas REALES con engaños, diciéndoles que en la Mansión
McPherson están sus 975 esposas secuestradas por un grupo extremista de Osama Bin Laden. ¡Pobrecitos! Les toca que quedarse inmóviles durante 18 horas al lado de vacas y burros disecados y bajo el inclemente sol de la Riviera francesa. Yo de vez en cuando les paso juguito de tomate de árbol para que no se me deshidraten. La otra vaina excéntrica es que doña Finita hace 9 meses hizo preñar mediante inseminación artificial a una niña virgen que secuestró en Jerusalén y la pobre está que pare, pero mi patrona dice que no, que tiene que esperar hasta el 24 para hacerlo. La criatura ha roto fuente como 46 veces, y yo lo único que hago es ponerle tampones allá abajo para que no haga regueros… lo difícil de todo es que el veterinario (sí, doña Finita dice que nosotros, los animales que estamos debajo de la cadena alimenticia, tenemos que ser auscultados por profesionales que nos entiendan) nos dijo que la niñita iba a dar a luz a dos niñitos, cosa que a misiá Josefina no le gustará ni cinco, porque no le cabe en la cabeza que en el pesebre, SU pesebre, la Virgen María de mentiras de a luz a DOS Jesuses… Tocará ir a alistar el balde y el trapeador limpia-sangre cuando le dé el ataque…
Pero bueno, dejémonos de tragedias domésticas y pasemos a cosas más internacionales. ¡Qué pesar lo de Hugo Chávez! ¿Cierto? Pobrecito, qué pecao… que dizque le tocó ir de nuevo a Cuba para curarse del cáncer, habiendo dicho meses atrás que estaba totalmente sano de esa enfermedad…  Me aterra que vaya a hacerse esas cosas en semejante meca de la pobreza, en donde me han dicho las malas lenguas, los médicos operan a sus pacientes con cuchillos plásticos reutilizables y a punta de anestesia hecha a base de ron y coca-cola. Me da tanto pesar… y lo digo porque tuve la oportunidad de conocerlo personalmente, aquí en La Mansión, cuando vino de visita, en una ocasión en la que doña Finita estaba en el éxtasis de conocer cosas tropicales, exóticas y selváticas. Por esos días yo sí lo vi como achantao y le preparé una mezcla de noni con cristal de sábila. Más lindo, se lo tomó todo sin quejarse. Yo lo quiero mucho a él, porque los días que estuvo aquí gracias a su socialismo y a su intervención, nosotros, los empleados, pudimos comer algo mejorcito de lo que lo que comen los perros. ¡Que mi Dios me lo guarde! ¡Ah! Y les chismoseo que mi patroncita querida tuvo su roce con él, porque ese fin de semana ella comentó en mitad de una épica borrachera que se sintió zoofílica por haberse acostado con un primate… o sea, con un mico, micomandante Chávez. Ojalá don expresidente Uribe se compadezca de él y le envíe una dosis de autodefensas para que aumente el enfermito su sistema inmunológico de expropiación.
Otra cosa que está pasando y que a pesar de que estamos muuuy, pero muuyy lejos de Colombia, pero que nos afecta bastante es el asunto de las basuras en Bogotá. El alcalde comunista-izquierdista-perro-inmundo-odiatoros de Petro (lo siento, pero es que doña Finita dice que si no nos referimos a él de esta manera nos colgará de los pulgares) tiene un problema enorme con las desperdicios, lo que llevará a la Capital en pocos días a estar inmersa en un mar de deshechos, aparte de sus rolos habitantes culichupaos. El alcalde mayor (lo que le quedó mayor fue la ciudad) dice que hay que reciclar, o sino pailas. Mi ama, doña Josefina, desde hace años tiene la costumbre de reciclar las basuras y lo hace de la siguiente manera: una bolsa en la que dice: “gente pobre, esto es lo que pueden comer”, otra que dice: “gente pobre, esto es lo que ustedes pueden vender” y otra que reza: “gente pobre, esto es con lo que pueden techar sus casas”.  Tan linda, ¿verdad? Tan ecológica ella.
Este fin de semana es lo de Miss Universo. Mi jefa dijo que el próximo año  ella va a comprar ese concurso porque no soporta que las negras, feas, indias y pobres se queden con el título de la mujer más bella del planeta. Ella dice que si este año vuelve a ganar un país africano, hará que Donald Trump se trague su bisoñé no sin antes haberlo contagiado de SIDA que es lo único “cultural y tradicional” que tienen dichas naciones.
Y por último, no siendo menos importante, una noticia que ha causado revuelo en las 967 habitaciones de La Mansión, que ha hecho que doña Finita empale más monjes budistas que de costumbre, y se trata nada más ni nada menos lo de que el Papa Bienadicto XVI tiene cuenta en Twitter. A mí me gusta la idea de que el Zumo, perdón, Sumo pontífice se deje contagiar de las ventajas tecnológicas de la modernidad, porque será lo único que no condenará del siglo XXI, como el condón y las relaciones de los gays-maricas-homosexuales. ¡Más lindo verlo sentado en su trono de oro tuiteando en su iPad de oro también con sus deditos reumáticos y torcidos pero con la fe y la entereza de un líder al que no le importa el dinero ni los lujos! Ahora nos falta que el espíritu Santo se digitalice también y nos llegue en forma de MEME o de Spam. 
Ay, ya me cansé de escribir, mi nivel académico me impide ir más allá de las 1300 palabras, y en verdad esto de estar buscando palabras bonitas en el diccionario para que ustedes se impresionen de mí es muy agotador.
No siendo más, y deseándoles muchas anchetas cargadas de champaña barata y salsa de tomate con fecha de vencimiento de 1995, me despido.
Las quiero mucho y las invito a que me vean próximamente en la televisión porque seré panelista del Show de Laura. ¡Más chévere! Actuaré, perdón, contaré mi caso de “Las hijas de nadie: Me prostituyeron desde los dos meses de edad”…
Las quiere harto,
Zenaida.

PD: Gracias a Dios y al corrector de Word por dejarme escribir bonito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario