miércoles, 4 de julio de 2012

¡Feliz 4 de Julio!


Hijas del jugo de curuba en agua.

Mis niñas ¿Me han extrañado? Yo a ustedes no, de hecho me levanto cada día esperanzada de que Facebook, así como anuncia cumpleaños también anuncie defunciones para así ver que el mundo se liberando de tanta pobreza ¿Ven que n o soy cruel? Sólo quiero erradicar la miseria y que mejor forma de hacerlo que con la muerte de sus principales pioneros.
En fin, hoy escribo algo seguido a mi última publicación porque deseo felicitar de corazón a los gringos, ya es el aniversario de la declaración de independencia de Estados Unidos. ¡Felicidades! Un cálido abrazo a los yankees que fueron lo suficientemente ingeniosos para fundamentarse como un país independiente y así adelantarse a explotar al resto de las minorías, autoproclamándose el territorio más importante del mundo; todo esto bajo dos derechos fundamentales: “Libertad” e “Igualdad” Los cuales no colocaría en duda, ya que puedes andar
libremente por las calles de New York sin preocuparte de que un inmigrante mexicano se te cruce en el camino vendiendo naranjas porque de inmediato la policía entrará en acción, dándole una golpiza por irrespetuoso y extraditándolo a su país en donde gozará de menos derechos y privilegios; en cuanto a la “Igualdad” Bueno, qué más igualdad que haya sido redactada el acta por señores con pelucas blancas muy bien peinadas, mientras usaban vestidos coloridos con rojo y dorado y pantimedias ajustadas muy reveladoras y cómodas ¡Sí! Definitivamente esta es la razón por la cuál Anderson Cooper salió del closet, no porque Tom Cruise está soltero de nuevo como todos dicen, aunque podría ser una posibilidad ¡Chicas! Seamos realistas, que Tom sólo lograba igualar en estatura a Kattie cuando se colocaba sus tacones. Esa estatura es la de una pasiva fácil de dominar.  Por cierto, me gustaría de corazón darles mi apoyo, ya que no es fácil lidiar con este tipo de cosas y los medios no ayudan en nada, que esta es la separación más comentada en Hollywood desde las nalgas de John Travolta durante un masaje.

Esta es una fecha para celebrar, hasta los famosos lo están haciendo: Katy Perry debe estar tirando fuegos artificiales de las tetas mientras niños calvos ven bailar a gordas y maricones alrededor del castillo de Buda en Budapest, Madonna se saca las bubis de su traje de porrista de colegio católico ultra conservador  Nuestra Señora de la Menopausia y Joan Rivers abraza a los lectores de su libro para amas de casa sin sabor en el que cuenta como logró controlar esfínteres por escasos minutos hace unas semanas.
¡Por cierto! ¿Cómo les fue en el gay parade? Supe que muchas de ustedes salieron a marchar por la igualdad, respeto  y demás derechos que desean ganarse mientras se agarran las nalgas en público y se besan con cualquier cosa que mee parada ¡Ustedes sí que saben manifestarse!
Por último me gustaría recomendarles que se vean en cine “Blanca nieves y el cazador” (Snow White and the Huntsman) Es muy interesante, además de que le dieron un papel a Snooki, interpreta a los 7 enanos con mucha facilidad.
Bueno, hoy fue poco niñas, hoy fui cortica pero picosa, como Lindsay Lohan, sólo espero que no me pase lo mismo que a ella, que termina como todos sus carros, ambos vueltos mierda.

La verdad no las quiero ni poquito.

Ojalá se atraganten con una espina de pescado (Aunque hasta donde sé el atún enlatado no tiene espinas, pero pues como ustedes no gozan de la mejor de las suertes, cualquier cosa podría pasar)


XOXO
Finita Ludwig de McPherson

No hay comentarios:

Publicar un comentario