miércoles, 25 de enero de 2012

Mega F.B.I y MegaS.O.P.A las dejó MegaJ.O.D.I.D.A.S

¡Conga, conga, conga, queremos a Finita, baila como negro, o te golpearé! ¡HEY!

¡Chicas!
Empezó el año y con él sus pesares. Como muchas sabrán (y lamentarán) cerraron Megavideo, Megaupload y para las más solitarias, Megaporn. Kim Schmitz, aquél gordito rubio tan poco agraciado, fue condenado a 50 años de cárcel por el FBI (Federación de Babosos Incompetentes creo que quieren decir las siglas) Debido a que sus páginas alojaban material con derechos de copia, por lo cuál contadas empresas, musicales en su mayoría, colocaron una demanda por distribución ilícita de material registrado. Muchos hicieron una comparación entre su condena y la de Miguel Carcaño, que fue sentenciado a 20 años de prisión por violar, asesinar y encubrir la muerte de su novia de 17 años de edad ¿Acaso vale menos una vida humana que los derechos de autor de una obra? Se preguntaban muchos, la respuesta: ¡OBVIO! ¿¡Por qué hacen preguntas pendejas!? Qué no ven que la madre de esta muchacha puede parir otra chica y reemplazar a la muerta, en cambio, lustrados personajes como Lady GaGa se ven obligados a plagiar una canción de inicios de los 90’s porque sus canciones originales fueron descargadas ilegalmente y esto no les dejó regalías, lo cuál los lleva a lamentar la pérdida de importantísimas neuronas y caer en el bajo fondo de copiar a Madonna en busca de un hit ¡Es una absoluta abominación!. Además, las vidas humanas no dejan regalías.



La verdad yo no podría estar más de acuerdo, es decir, si somos realistas, tienen toda la razón. No es culpa de Universal Studios que ustedes sean extremadamente pobres y no puedan costearse una visita a cine todos los días. Creo que el séptimo arte es un lujo, como todos los artes hoy en día, por lo que si quieren ver a Meryl Streep , vestida como Cristina Saralegui, con un pobre acento británico, imitando a mi íntima amiga Margaret Thatcher, tendrán que esperar aproximadamente 7 años hasta que la transmitan por TNT, me parece muy justo. 

Y no es que yo sea una persona miserable y ladrona, que piensa que la cultura es un privilegio de pocos, pero niñas, que pagar $20.000 pesitos por una entrada a cine no es tan caro, ustedes con eso no están pagando ni el 20% de lo que cuesta hacer una película. Los eventos culturales y material instructivo hay que pagarlos… No sé por qué estas sabias palabras me suenan conocidas, ¡Quién sabe!  Yo como dueña y presidenta de Finita’s Corp. Me siento muy preocupada. 
Ustedes saben que para nosotros los empresarios es muy importante que compren todo un álbum musical por una sola canción, o que paguen un pequeñísimo precio por esta pieza musical en iTunes, ya que esas moneditas que con tanto esfuerzo guardan, son las que el día de mañana les tiraremos en una lata, mientras ustedes reposan en un puente, vistiendo harapos y muriendo del calor, porque no pudieron culturizarse ni aprender lo suficiente gracias a la avaricia industrial ¿¡Ven!? Todo es un círculo vicioso, tan vicioso como aquél tío suyo, hermano de alguno de sus padres e hijo de una camada de 7 que fue el menos privilegiado por el papá porque tenía un ligerísimo parecido al señor de la panadería... ¡Ay! Era un chistecito, no se me enojen, pendejas. 

Después de esto, pasamos a Cuevana, nuestro próximo punto en la mira. Muchas de ustedes están yendo a esta página para poder aligerar el dolor que les dejó la pérdida de los medios ya mencionados. Próximamente estaremos haciendo lo posible para que este servidor web sea tumbado y su dueño enviado a la cárcel por las respectivas autoridades argentinas. Y es que lo hago porque he recibido información de mi equipo de que “La hora de Finita” está siendo vista por muchos de ustedes sin pagar el precio solicitado por DirecTV para que les sea activado “Finita’s Channel”. Que para ustedes lo único que hay gratis son mis jocosos escritos y el acceso al Blog de Finita. ¡Agradezcan! Porque tuve la oportunidad de cobrar por cada una de mis columnas, pero como saben soy una mujer caritativa y dije “Déjalos Arthur, para una cosa buena que pueden tener a cambio de no invertir”; y así y todo me critican. Miren que hace unos días vi un indigente, me pidió dinero, le dije que no cargaba efectivo, pero le podía dar un cheque en blanco, lamentablemente cuando le pedí un lapicero para llenar los demás datos me dijo que no tenía y pues ni modo, que no todo se les puede dar facilito; lo importante es que tuve la intención. Dios dijo “Ayúdate, que yo te ayudaré” ¿O fue El reverendo Alegría?

Para lo que no saben qué es S.O.P.A y P.I.P.A, son pequeñas entidades financiadas con los recursos que le roba el estado a la clase media y baja y que busca hacer de la web un medio en el cuál sólo se pueden difundir cierto tipo de datos informáticos, históricos y culturales, con previa autorización y edición a favor de los mencionados en el texto, pieza musical u obra cinematográfica, entre otros. No debemos verlas como leyes perversas que buscan censurar el libre acceso a conocimiento y entretenimiento público, sino que como ya dije, son entidades que se enriquecen con los impuestos que a ustedes les son cobrados por cualquier movimiento que hacen y material que usan, brindado por el mundo en el que habitan para así hacer de este planeta, un lugar estratificado.

Es emocionante saber que nosotros, el capitalismo, estamos ganando lo que por derecho nos pertenece y estamos poco a poco logrando privatizar lo que antes era un bien común y sin restricciones… Como debe ser. El que la internet sea un medio de comunicación para intercambio de archivos e información de manera gratuita era un bache que no estábamos dispuestos a pasar por alto. Cada oportunidad de enriquecimiento personal es importante para todos aquellos que buscamos el beneficio propio a cambio del sufrimiento ajeno ¿O ustedes creen que los negros en África se mueren de hambre de verdad por pobreza? ¡Por favor! Si en ese continente hay diamantes y otros recursos suficientes para darle una mansión y vestir de Yves Saint Laurent a cada negra raquítica que puede parir, pero como les digo, para nosotros lo importante es nuestro beneficio, no el de un montón de morochos desnutridos que se desnucan cada vez que se echan la bendición. ¡AMÉN HERMANA!


No siendo más me despido, no sin antes hacer la respectiva pausa publicitaria pagada por el Vaticano para informar a todas sus víctimas, perdón, seguidores, que próximamente la sangre de Juana Paola II llegará a su país. Hematofilia en su más puro estado chicas y por un pequeño precio pueden adquirir un bote con imitación barata de agua bendita marca Johnson & Johnson.
También les iba a decir que Etta James se murió, pero como era negra, no me importa.

No las quiero ni poquito.

Finita Ludwig de McPherson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario