sábado, 31 de diciembre de 2011

Yo no olvido el año viejo, porque me ha deja'o cosas muy buenas... (Con la participación especial de Rómula O'Farril)

Yo no olvido el año viejo porque me ha deja’o cosas muy buenas.

¡Niñas!
Se nos acabó el año, por eso quise hacer mi última publicación del 2011, porque en el 2012 se acaba el mundo y quién sabe si ustedes vivan para contarlo.

Hace unos cuantos días nació su salvador Jesucristo Superestrella, después de en Abril lo colgaron como un vil chorizo. Nace en Diciembre, muere en Abril, nace en Diciembre, muere en Abril… Va la madre que Jesucristo fue el primero en experimentar los Deja Vù.

¡Ay! El día de hoy ustedes correrán alrededor de sus humildes casas llevando una maleta imitación de Louis Vuitton para que el año nuevo les traiga muchos viajes, esto lo hacen mientras que usan calzones amarillos al revés y tienen la cuca mal acomodada . Algunas se tragarán 12 uvas y pedirán un deseo por cada uva. ¡Claro! no les basta uno o tres deseos, no tienen que ser doce, hasta en eso pelan el cobre ustedes las pobres.  Otras tirarán arroz y lentejas a la calle buscando la prosperidad, lo cuál se me hace un poco irreverente porque si tomamos en cuenta que eso almuerzan todos los días y lo están desperdiciando en el asfalto, pero bueno, allá ustedes, sólo no vayan a tirar huevos también porque es lo más cercano que tienen a la carne y pobrecitas, pobrecitas. Yo estaré en un palco privado con mi íntima amiga Michelle Bachman en el Times Square Garden, ya saben, el final del año se debe celebrar en la capital del mundo, no donde a ustedes les dé la gana o sus bolsillos se los permita, no está bien, simplemente no lo está.
El 2012 lo quiero empezar bien, disculpándome, haciendo obras caritativas, regando mi amor y siendo bondadosa… ¡Ay! Qué pena,  se me salió un pedo de la risa, espero que de verdad no se lo hayan creído.
Primero que todo quiero pedir disculpas en nombre de todas las personas que he insultado, perdónenlos, no es su culpa ser tan brutos.
Carla Bruni, nuestra relación nunca ha sido la mejor, tomando en cuenta que te metiste en la relación de Nico y Cécilia y pues Chechi y yo hemos sido amigas por muchos años, sin embargo lamento haberte dicho tantos improperios y no resta más que decir que no eres puta sino catadora de órganos sexuales.
Debo confesar que hablé mal en su momento del rey del Pop (Q.E.P.D) y el veredicto a Conrad Murray me ha hecho ver que la muerte de Michael Jackson ha tocado más gente que Herman Cain.

Barack Obama, lamento haber hecho comentarios racistas sobre ti y tu oscura familia, me he dado cuenta que ser negro no es pecado, es de muy mala educación, más no es pecado.
Thalía ¿Sigues Viva?
A Hugo Chávez le quiero decir que aunque estés gorda y calva y me causes risa, quiero decirte que espero que te queden 3 años más de vida, los suficientes para que te des cuenta que Venezuela es un cagadero peor gracias a ti… Toma Noni, dicen que cura el cáncer, aunque personalmente creo que el cáncer eres tú.

Fabiruchis. A estas alturas podría pensar que no soy digna de que me dirijas la palabra, sin embargo quiero ofrecerte disculpas por burlarme de que seas una maricona de arrabal, que te gusta que te vuelvan los bollos tortillas, que te persigan la solitaria y te empujen los fríjoles. Que tienes la nuca caliente de tanto que te la soplan. Perdóname por burlarme de ti cuando te partieron la madre a golpetazos y decir que 9 de cada 10 personas dicen que eres una puta. Y la otra es tu madre, que no lo dice, pero lo piensa.
Mis más sincero cariño a los niños de Etiopía que usan sus mocos como plastilina.

Saben, se siente bien cuando tratas de hacer buenas acciones, se siente algo por dentro inexplicable. Al principio pensé que eran sentimientos, pero claro, ni que estuviera en la ruina para valorar y valorarme por mis acciones, es decir, si no somos capaces de darles a los demás la importancia que se merecen por sus bienes materiales y por lo que nos pueden ofrecer cuando estemos de visita, entonces ¿De qué sirve tener relaciones sociales?
Les cuento que el día de hoy haré un delicioso Faisán como cena, también habrá pavo, perniles, tucán, carne de venado y mucha comida. Y no es que les quiera restregar mi cena en la cara, que por que ustedes el 24 lo único que desenvolvieron fueron tamales y hoy cenarán con arroz chino, simplemente quiero mostrarles que no escatimo en gastos para compartir con los que quiero.
¿No han notado lo imposible que es transitar por estas fechas? ¡Dior! Es casi una odisea, atropellé 20 niños y 50 adultos con la limusina para poder llegar a mi destino y luego uno de mis guardaespaldas casi mata a golpes a un indigente que me estuvo persiguiendo por 15 minutos pidiéndome una moneda… Me sentía como en Resident Evil.

Bueno, para ahora les tengo unas palabras de una amiga que me quiere con todo el corazón y que sé que ustedes la quieren tanto como yo a ella, pero ella no a ustedes (¡Ay! Qué trabalenguas) Pero antes me gustaría hablarles un poco de lo que será el 2012. Y es que niñas, el año que viene no será el fin del mundo como todas ustedes piensan ¡NO! Las que están más jodidas que los beneficiados del Teletón Colombiano no van a salir de sus deudas, pero créanme que tampoco es un año clave para que se les incrementen los ingresos, porque ustedes como dicen por ahí, están comiendo mierda y el día que la mierda tenga valor, los pobres nacerán sin culo. Todo esto se lo debemos al maravillosos capitalismo, que claramente roba recursos naturales para cobrarlos como patrimonio público, pero que pertenece solamente a nosotros las clases dirigentes, las cuales, no sólo nos vemos beneficiados por esto, sino, también, por algunas otras cosas que nos dan un pequeño impulso para mantener casi intactas nuestras fortunas; como la exoneración del pago de impuestos y pequeños costos a cancelar en eventos culturales. Niñas, les cuento que los eventos culturales deben ser pagados, como dijo la alcaldesa de Cali, Jorge Ivonne Ospina. Esta galletica ducál dejó muy en claro que el pueblo colombiano, y caleño para ser más específicos, debe pagar por el aprendizaje y la cultura y el que no tenga en qué caerse muerto, pues que se vaya a la tumba ignorante porque no están en un país donde aprender es un derecho sino un lujo, lo que claro, me parece muy bien, porque entre más profesionales haya, menos sirvientas y obreros existen. Porque el que nace pobre y feo, tiene grandes posibilidades de que al crecer, se le desarrollen ambas condiciones.

Ahora, me place colocar unas palabras de mi tan querida amiga Rómula O’Farril quien escribió este bellísimo texto para ustedes desde un hermoso Spa ubicado en Taprobane:

“Estimada clase obrera:
Sé que ustedes piensan que 2012 será el año en que alguna deidad prehispánica hará justicia a sus plegarias y pondrá fin a una era que a su sesgado juicio ha sido de devastación y maldades por parte de quienes tenemos la dicha, la bendición de ser la clase dominante, pero les tengo malas noticias, No sucederá tal cosa ni habrá justicia divina que pueda cambiar las cosas pues sus dioses pueden muy poco contra nuestro dinero y los adelantos que hemos adquirido gracias a él. En caso de algo ocurra seremos los primeros y únicos en huir hacia la Luna, donde ya nos espera el No brownies resort and Spa, lugar que ya no requiere de gente como ustedes pues habrá máquinas que los sustituyan y hagan mejor las labores sin la molestia necesidad de dirigirles la palabra para darles una orden. El lugar es tan lindo que su mentalidad de choza jamás podría imaginarlo por lo que no me tomaré la molestia de describirlo y sólo diré que el oro y los miles de mineros que murieron por extraerlo no pudieron tener mejor tributo que un excusado de 24 kilates.
Sí, lo sé, tienen miedo porque creen que no han sido tan buenos como para merecer el perdón de sus ídolos celestiales y tienen razón. Ningún obrero que exija aumento de salario, pago de horas extras o ridiculeces como créditos hipotecarios o seguro médico puede tener perdón de alguien. Ustedes, prole, son malos y serán juzgados, si no por los dioses, ténganlo por seguro que sí por las fuerzas de su santidad El Capital.
Feliz año nuevo.
Rómula O’Farril”

Dios, no sé a ustedes, pero a mí tan bello acto y palabras me ha sacado lágrimas.
Gracias mi Rómula preciosa por tus bellas líneas, sabes que te quiero, te recuerdo y fantaseo.
No siendo más, me despido de todas ustedes y de este bello 2011 que no lo olvido porque me dejó cosas muy buenas, y no fueron chivos, burras, yeguas, suegras y todo un zoológico campestre, sino porque las riquezas materiales que poseo y poseeré se las debo a cada año que me bendice con su dedo aporofóbico (Además de que por fin se llevó a Amy Winehouse)

No las quiero mis preciosas y FELIZ 2012… Que trabajen más, suden más y envejezcan más.

Finita Ludwig de McPherson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario