jueves, 6 de octubre de 2011

And the winner is... ¡Miss Starving Cannibal!


¡Chicas!
Volví más mala que el aguardiente adulterado de Cali, más venenosa que una salchicha de Zarpollo.


Primero que todo me gustaría expresar mi más sentido pésame a la familia del Steve Jobs y decirles que por favor no vaya a detener la recolección de manzanas ni a parar la producción de “Vino de manzana Cariñoso” porque estamos cerca a épocas navideñas y luego con qué celebrarán los pobres ¡Por Dios! que si ustedes comprar una botella de vino tinto se quedan sin cena. Por cierto, si “Blanca Nieves” hubiera sido escrito en el 2011 ¿Qué le hubiera dado la bruja? ¿Un iPhone envenenado? En fin, ya basta de bromas acerca de Steve y las manzanas, que no es bueno estar haciendo bromas con un difunto, bromas como que si Newton existiera hoy en día no le habría caído un iPad y no hubiera descubierto la gravedad sino una conmoción cerebral.

El día de hoy mientras hacía ‘zapping’ por mis 20976 canales (sí son menos que la vez anterior, es que cancelé el paquete de HBO) Llegué a un canal en el que mostraban grabaciones de mi querido amigo  Michael Jackson drogado hasta la madre. Hablaba cosas como que quería construir un hospital para niños… Apuesto que se ofrecería voluntariamente a hacer exámenes prostáticos a edades tempranas para prevenir con tiempo futuras enfermedades. Porque chicas, no nos hagamos pendejas, yo a Michael lo quería mucho, pero estoy segura que apenas llegó al cielo lo primero que hizo fue preguntar dónde estaba el niño Dios. Aún lamento la
muerte de tan grande artista; Yo creo que es culpa de Farrah Fawcett que en su lecho de muerte le pidió a Dios que cuidara y protegiera a todos los niños del mundo y al ratico va y se muere Jackson. Pero bueno, no queda más que recordar al rey del pop con la mejor imagen, como diría Carolina Cruz “He was a very happy person and the children”

Pasando la página ¿Vieron que el Miss Universo lo ganó la negra Angólica? ¡Maldita sea! ¿No podían escoger a una persona normal? Sí ya sé que pasó hace tiempo, pero es que no ven que apenas me estoy reportando; que haciendo un paréntesis recuerdo como si hubiera sido ayer cuando escribí “And the winner is Miss Piñata” por la coronación de México en este evento que premia a brutas con silicona. En fin, chicas, ¡Que las negras están tomando el poder! y eso es de preocupar, Primero Michelle Obama es primera dama, luego esta angólica pendeja gana Miss Universo y dice que va a alimentar a los niños de su país/continente, por favor, ni vendiendo la coronucha esa, es más el hambre que les calma dándoselas a comer que vendiéndola; porque déjenme decirles que es baño de plata, yo soy amiga de Donald Trump y chicas, no invierte en un tupé decente para él, va a invertir para que una negra lleve algo en la cabeza. Es que cómo va a escoger  de “Reina del universo” para acabar la hambruna  a una natal de un país africano tan pobre que el ave nacional es la mosca  y luego me doy cuenta de que Maria Isabel Urrutia está postulada para la alcaldía de Cali, y lo que es peor, va liderando. No nos hagamos pendejas, la que es pobre no tiene por qué estar al poder, que ella fundió esa medalla de oro en las ollas en las que batía el manjar blanco con la mamá en Terrón Colorado para comprarse unos tres chiros decentes porque después de que se metió tanto esteroide era imposible que las blusas que lleva usando por 25 años le quedaran de nuevo.

Cómo lamento que PayPal haya cancelado la opción de hacer donaciones al Ku Klux Klan
Por ahora no tengo más que escribir y me siento un poco cansada. Sé que la espera por una nueva publicación ha sido larga, pero esto lo hago de gratis, así que no jodan ni exijan, que ustedes no pagan arriendo porque viven en invasiones, mucho menos pagarán por un servicio de entretenimiento, porque estoy segura que todas leen mis publicaciones a más tardar a las 9PM mientras roban el WiFi del centro comercial.
Por cierto, la publicación acerca de la sexualidad queda aplazada hasta nuevo aviso, que son muchas las preguntas por responder y yo sí tengo una vida social que atender, a diferencia de ustedes que consiguen amigos por Facebook.
Chicas no siendo más, me despido deseándoles que descansen… EN PAZ.

Nunca Suya.

Finita Ludwig de McPherson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario